Este recurso que admite la posibilidad de poner comentarios públicos, es sin duda la herramienta que tenemos y ojalá tome vida para llevar a otra gente las experiencias y vivencias; los testimonios e inquietudes de los amigos y amigas que han pasado por el parque El Remanso. Recuerdo como durante la Fiesta Estacional de Otoño, muchos de los asistentes sintieron ganas de expresar a otros lo que sintieron con su visita.
Darle vida a los contenidos del blog, con el testimonio directo de los que nos hemos acercado al parque, es un claro efecto ejemplificador del espíritu que en él anima y reconforta.
Invito a todos a volcar acá sus líneas al tiempo que dejo mi sentimiento de alegría por compartirlas en este marco maravilloso que es El Remanso.
Fue un gran día, donde pudimos compartir con los amig@s y conectarnos con lo mejor de nosotros. Gracias a tod@s
ResponderEliminarEste recurso que admite la posibilidad de poner comentarios públicos, es sin duda la herramienta que tenemos y ojalá tome vida para llevar a otra gente las experiencias y vivencias; los testimonios e inquietudes de los amigos y amigas que han pasado por el parque El Remanso. Recuerdo como durante la Fiesta Estacional de Otoño, muchos de los asistentes sintieron ganas de expresar a otros lo que sintieron con su visita.
ResponderEliminarDarle vida a los contenidos del blog, con el testimonio directo de los que nos hemos acercado al parque, es un claro efecto ejemplificador del espíritu que en él anima y reconforta.
Invito a todos a volcar acá sus líneas al tiempo que dejo mi sentimiento de alegría por compartirlas en este marco maravilloso que es El Remanso.
Primera vez que asisto a este lugar, fué hermoso conocer a personas que buscan vivir en paz y construir un nuevo mundo..gracias a todos (as)
ResponderEliminar